Boda

Una boda en la playa, una opción muy viable

Las bodas son un evento social del cual todos disfrutamos, no solo a pareja de novios, sino también los amigos y la familia, es por ello que se busca que sea un evento especia e inolvidable, y no se trate solo de una ceremonia, sino de varios días de celebración.

Es por ello que muchos novios buscan tener una celebración de su día más importante en lugares no tradicionales, y uno de esos lugares mágicos es la playa, y es que en un destino de playa la familia se reúne, están todos de celebración, y hay muchos lugares en donde hacerlo.

Es muy importante que todo se revise con detalle

Si no vives cerca de la playa, entonces necesitarás a una persona que vivía en el destino escogido para que se encargue de todos los detalles de esa importante celebración, es por ello que la mayoría contrata a un organizador de bodas en el sitio.

Este organizador se encargara de todos los detalles importantes, y algo que preocupa mucho a los novios es el asunto de la seguridad, por tal razón muchos organizadores contratan cerrajeros para que revisen toda la seguridad del lugar en el que se realizará la boda.

Vale, pero si es en la playa, sí, pero generalmente se hace en una casa de playa u hotel de playa, por ello es importante que los cerrajeros revisen todos los sitios comunes, y que puedan garantizar que los novios y todos los invitados no serán víctima de robo mientras están celebrando.

Los hoteles incluyen paquetes que pueden ser económicos

El presupuesto es un aspecto importante a considerar a la hora de casarse, y en el caso de una boda en la playa, siempre el sitio es un aspecto importante, por ello muchos novios buscan hoteles que puedan brindar un servicio completo, no solo hospedaje, también la celebración.

Los novios que contratan estos paquetes de bodas en algunos hoteles de lujo que prestan el servicio, tienen descuento en el hospedaje, ofrecen todo el servicio de logística y comida, y también es muy importante el tema de que no hay que hacer traslados.

Todo esto es muy importante, porque hay veces que las bodas se realizan en lugares lejanos, y muchos invitados se trasladan en avión, y luego no cuentan con auto para su traslado, y esto hace que todo sea más engorroso, por ello no hay nada mejor que realizar la boda en el mismo sitio en donde la mayoría se hospeda.

Hacer varias celebraciones

Muchos novios están optando por hacer sus bodas en las playas, pero previamente a la ceremonia organizan otras actividades como un paseo guiado por el sitio en donde se encuentra el hotel, la cena de ensayo, en donde los familiares y amigos más cercanos comparten un poco más, y también la fiesta después de la boda.

Todas estas celebraciones la disfrutan tanto el novio, como la novia, y es que ya no hay prisas pro irse de luna de miel inmediatamente después de la recepción, y los hoteles y destinos de playas son perfecto para realizar toda esta clase de celebraciones.

Autor

oswaldocovacova@gmail.com
error: Content is protected !!