Boda

Últimas tendencias en la celebración de bodas para el 2019

La celebración de un casamiento es una ocasión importantísima para la mayoría de la gente. La cantidad de recursos y energía que se emplea para planificar una boda, luego de tomada la decisión, es enorme, por lo que es de suma importancia que todo sea planificado al detalle para garantizar el éxito de la celebración. Para la planificación de bodas, como en casi todo, existen una tendencias marcadas que van variando con el tiempo, y de cuya aplicación puede depender el éxito o el fracaso de la jornada. Acá te hablaremos de las tendencias más recientes.

¿Tendencias en decoración? Apuesta a lo natural

En años pasados, la tendencia más marcada en relación a la decoración de los espacios destinados a la realización de la recepción era lo rústico. Hoy en día hemos visto una evolución de esta forma de decorar que apuesta más bien por lo natural. Es decir, aplicar lo natural en la decoración de tu boda implica incorporar elementos (plantas, por ejemplo), a los espacios, sin importar que estos sean bajo techo. Busca ejemplos de decoraciones con plantas para las mesas y los espacios en general y encontrarás grandes ideas.

Lo más in: combinación de texturas

Este es un elemento con el que se puede jugar en 2019. Hoy en día se ha normalizado algo que en temporadas anteriores constituía un problema, o incluso un tabú entre los organizadores y decoradores de bodas: la combinación de texturas en los elementos de las mesas, tales como las vajillas. Esto tiene coherencia con la tendencia orientada a lo natural de la que hablamos en el punto anterior. Así que si sientes la necesidad de combinar piezas hechas de distintos materiales en una misma mesa, ¡no lo dudes! Lo importante, como siempre, es hacerlo con buen gusto y sentido común.

Tendencias cromáticas: todo se torna hacia el violeta

Como suele suceder, en lo que respecta a las tendencias a la orden de día en la organización de bodas, se ha podido constatar que la gama de los violetas es lo más in de toda la temporada. Así como en otras temporadas lo dominante ha sido el azul u otras tonalidades, en 2019 hemos visto al violeta imponerse como una de las tendencias más marcadas del momento. Combinando esto con todos los elementos que hemos descrito acá es bastante probable que logres dar con una decoración inolvidable, que haga de tu boda un evento memorable para ti y para todos los involucrados.

Lo más importante de una boda es la celebración del amor y del lazo familiar. Como hacen los cerrajeros, una boda asegura y consolida un vínculo entre dos personas y acerca más a la familia. Es por esto que no puede dejarse pasar por debajo de la mesa. Estamos seguros de que con algunos de estos tips serás capaz de organizar una boda de ensueño, como estamos seguros que la merecen tú y tus seres queridos. Así que, si estás en plena planificación, no queda más que poner manos a la obra.

Autor

oswaldocovacova@gmail.com
error: Content is protected !!