Boda

Ten en cuenta tu presupuesto a la hora de empezar a planificar tu boda

Una boda es un a evento soñado, quizás sea el evento más importante en la vida de una pareja, mas en la de la mujer, que es la que más se ilusiona con este día, aunque también los hombres últimamente están muy comprometidos con la realización de sus bodas.

Pero hacer que el día de tus sueños se convierta en realidad, cuesta, y cuesta mucho, todo depende de lo que quieras, pero como siempre queremos lo mejor, es posible que estos eventos cuesten mucho, por ello es necesario que sepas exactamente cuanto quieres gastar en ello, antes de empezar a planificar.

Es importante afrontar la realidad

Cuando queremos algo para nosotros, trabajamos y esperamos tener lo mejor, pero eso no siempre es posible, por esta razón hay que afrontar nuestra realidad, y más cuando se trata de hacer una boda, hay que arroparse hasta donde alcanza la cobija, como dice un dicho popular.

Y esto debe aplicar no solo en las bodas, sino en todos los ámbitos de nuestra vida, por ejemplo, si quieres tener seguridad en casa, entonces debes llamar a los cerrajeros Sant Joan Despi y establecer un presupuesto máximo, para que este sepan estos que es lo que te pueden ofrecer.

Y es que del mismo modo, los especialistas en planificar bodas, necesitan conversar con la pareja de novios, para saber cuánto están dispuesto a pagar, y así ofrecerles lo que con ese dinero pueden obtener, ocurre igual con la seguridad, hay que decirle a los cerrajeros cuánto se tiene y en base a ello, ofrecer ciertos elementos de seguridad.

Ten claro lo que quieres

Cuando en una boda, el presupuesto es reducido, quizás estés consciente de que hayan algunas cosas que no puedes tener, por ello es muy importante que puedas tener claro que cosas quieres en realidad y a las que no estas dispuesto a renunciar, porque pueden existir otras en las que quizás no vas a invertir mucho dinero.

Por ejemplo, debes tener un presupuesto para el vestido de novia, eso es elemental, también si quieres cierta locación, y es un sueño para ti, también ten en consideración su costo, pero quizás quieras una boda con una celebración sencilla, quizás música de Dj, y también comida tipo bufé, además de ello una fiesta que no dure mucho, sino quizás 4 horas.

En fin, son tantas cosas las que pueden querer los novios, y que son importantes para ellos, y otras que definitivamente no lo son, y es que a muchos novios en realidad no le importa mucho la decoración de sitio, prefieren que sea al aire libre, quizás en el patio de su casa, y con muy pocas flores, eso les ayuda a ahorrar mucho dinero.

Ten confianza con tu planificador de bodas

Quien has contratado para que te ayude con la realización de tu boda, tiene que ser el mejor amigo de los novios en ese momento, y lo digo en el sentido en que debes tener mucha confianza con ellos, debes contarle bien sobre tu presupuesto, y sobre lo que quieres en realidad, así este te ayudara de manera en que no tengas que gastar más de lo que puedes hacer.

Autor

oswaldocovacova@gmail.com
error: Content is protected !!