Boda

¿Te atreverías a casarte por videoconferencia?

Todos sabemos que el Covid-19 ha sido la causa de que todos los eventos sociales que se tenían planeados para los meses de marzo, abril y mayo se hayan tenido que suspender, y aunque en algunos países ya es posible hacer reuniones de menos de 50 personas, muchos creen que no es el momento de hacerlo.

Tal es el caso de las bodas, que aunque muchos han pensado en posponer la fecha para que todos sus seres queridos y amigos pudieran estar en este momento tan importante, hay quienes han decidido no esperar y recurren a la tecnología para hacer posible este momento.

Es importante estar protegidos

Una boda es la manera de decirle al mundo que dos personas que se aman han deicidio unir sus vidas para siempre, y es necesario que haya testigos de ello, por ello es muy importante que sea un evento en donde haya muchas personas, y es que además se quiere que todas las personas que son importantes en la vida de la pareja estén presentes.

Por ello es que una boda supone un gran riesgo para la propagación de un virus como el Covid-19, en donde el contacto con otras personas es la forma de contagio más frecuente, por ello hay que buscar estar protegidos, y no se trata de un protección como la que brindan los cerrajeros a los propietarios de casas, sino  una protección de la que cada quien es responsable.

Aunque el virus ya esté pasando, aun existen contagios, y mientras no exista una vacuna o un tratamiento efectivo para dicho virus, hay que tratar de protegerse, es por ello que un evento como una boda grande es imposible aun, pero no es imposible estar protegido en casa, evitando el contacto con otros, y teniendo tu casa protegida con la seguridad de cerrajeros profesionales.

La opción de la transmisión en vivo

Hoy en día transmitir un evento en vivo no es muy difícil ni se necesitan grandes y costosos equipos, puesto que lo puedes hacer por un live de instagram o una transmisión en vivo por medio de una red social como facebook, así todos los que no pueden estar, puedan disfrutarla.

Esta es una opción para quienes han decidido celebrar este día en el momento en que lo tenían planeado y con un numero restringido de personas, pero hay que tener en cuenta que igual hay que cumplir con las recomendaciones de guardar cierta distancia, el uso de mascarillas y también el evitar los contactos, así que los abrazos de felicitaciones será algo que no habrá en estas bodas.

Es cierto que hay personas que han visto su sueño hecho realidad en tener como testigo a quien le casa y a una cantidad mínima de personas para este momento, quizás sea tu oportunidad, pero para el resto, hay que decir que la transmisión de una boda en vivo puede ser una opción.

Lo importante es que disfrutes de tu boda

Ya sea que hagas una boda en donde el número de invitados sea mínimo y que sea transmitida por las redes sociales, lo importante es que la pareja se sienta feliz con lo que hace, que tenga su vestido soñado, y tampoco hay que escatimar en decoración y una buena torta y un brindis, al menos a eso no hay que renunciar.

Autor

oswaldocovacova@gmail.com
error: Content is protected !!