Boda

Luce como una princesa el día de tu boda

Sin lugar a dudas, tu mejor maquillaje será la sonrisa en tu rostro al momento que caminas hacia tu futuro esposo, luciendo un espectacular vestido de novia y un peinado de ensueño, para que todos estos elementos cumplan su misión, debes cuidar algunos aspectos de tu cuerpo.

Protege tu piel

Es cierto que a medida que tu gran día se acerca, estarás más ocupada que nunca, cuidando todos los detalles de la boda y es posible que te olvides de mantener tu piel hidratada y saludable.

No importa que tan ocupada te encuentres, existen algunos hábitos que deben ser parte de tu rutina diaria, sin verse afectada ante otras actividades, y estos son ingerir 2 litros de agua al día y aplicarte diariamente cremas hidratantes y nutritivas en tu piel, son hábitos que requieren poco tiempo, pero si se omiten, en tu piel se notará.

Manos y pies impecables

Hay quienes consideran que el cuidado de manos y pies no es relevante, nada más lejos de la realidad, de acuerdo la manera que los cuides, demostrará lo mucho que te quieres, que cuidas cada detalle de tu vida.

Dedícate unos minutos para que tu manicurista de confianza logre darle vida a tus manos y pies para lucir hermosa el día de tu boda.

Cuida tu cabello

El cabello es el marco del rostro, para lograr que luzca saludable y muy brillante, debes alimentarte bien, también los especialistas recomiendan la aplicación de máscaras hidratantes para aportar suavidad y soltura.

En cuanto a los preparativos, recuerda probar unos días antes el peinado que tienes pensado lucir en tu boda, así podrá evaluar si realmente te agrada, que te sientas a gusto con él y que pueda permanecer en tu cabello hasta el final de la boda.

Evita cambios radicales en tu cuerpo

Existen otras oportunidades para probar cambios en tu apariencia, pero definitivamente no es recomendable para el día de tu boda. La razón es muy simple, en caso de que esa transformación no te agrade o no te sientas cómoda, será muy difícil retroceder esos cambios.

Es como cuando pierdes las llaves de tu casa y contratas a un cerrajero para abrir la puerta, existen muchos aspectos que no están bajo tu control, como el tiempo que pueda tardar en llegar a tu hogar, si dispone de todas las herramientas, abrir tu cerradura puede llevar más tiempo, por mencionar un ejemplo.

Entonces, recuerda que debes evitar cortes de cabello drásticos o aplicación de nuevos tonos de tinte, tampoco es recomendable aplicar algún producto novedoso en tu piel por primera vez, o alguna cirugía estética, por muy pequeña que sea.

Comodidad en primer lugar

Algunos zapatos son hermosos, y seguramente los quieres para tu boda, sin embargo, debes recordar que el día de la boda es largo, porque comienza con la verificación de que todos los preparativos están bajo control y si algo falta, debe ser solucionado.

Arreglarte para tu día, la boda como tal y luego la recepción, es tu día, seguramente quieres bailar hasta más no poder con tu nuevo esposo, lo menos que quieres son unos zapatos que no ves el momento de retirarlos de tus pies. Así que prueba tus opciones, seguro entre estas encontrarán un par de zapatos celestiales, y que te harán sentir que caminas sobre nubes.

Autor

oswaldocovacova@gmail.com
error: Content is protected !!