Boda

Las Tendencias de las bodas

Diariamente contraen matrimonio cientos de personas, y cada una de las bodas es diferente de las demás; no obstante siempre se quiere estar al tanto de las tendencias, y cuando de boda se habla todo el mundo quiere celebrar su matrimonio de la mejor forma posible.

Por ello aquí se traerán las tendencias de las bodas, lo que se están usando en ellas,  la comida, vestidos, decoración, entre otros puntos. Donde se darán diversos consejos útiles e importantes a tomar en consideración, si se quiere organizar un matrimonio de alta categoría.

Diversos colores

La época donde en una fiesta matrimonial predominaba un solo color que en todos los casos era el blanco o rosado, está llegando a su fin, las nuevas bodas tienen una diferente moda, que es implementar diversos colores para la decoración del ambiente

Apariencia de jardín

Otro estilo que está sobresaliendo en las bodas, y que está estrechamente ligado con el punto ya mencionado, es decorar el salón matrimonial como un jardín estilo Garden glams, esto tiene como objetivo dar una sensación acogedora a todos los presentes.

Flores

En cuanto a las flores, estas no han variado, se siguen buscando esos ramos de flores aparentemente desordenados y silvestres, que hacen un juego excelente con los nuevos diseños de los espacios donde se celebra la boda y con los nuevos trajes, que tienen esos tonos verdosos, como se mencionó anteriormente.

Iluminación

No se puede dar un ambiente perfecto si este no está en concordancia con las luces. La iluminación es un aspecto ignorado por muchos a la hora de organizar una boda; la tendencia son las letras con luces, y los arboles decoraos y dotados de iluminación. También las luces de verbena están siendo usadas y quedan muy bien vistas en espacios abiertos.

Ambiente místico

Fuera de del tema religioso, el misticismo está realizando su llegada a las bodas, por ello se verán más bodas con minerales como adornos tales como el cuarzo o la agata, además de otros materiales decorativos inspiradores, que trasmiten esa sensación de estar en un lugar fantasioso o mágico.

La comida

Durante años se ha tenido la costumbre de que el anfitrión es quien elige que van a comer los invitados y estos simplemente se adaptan al contexto. Ahora los menús serán abiertos y variados, donde el invitado está en la libertad de escoger un platillo de acuerdo a su gusto y preferencia.

Traje de Novia

Los trajes en cualquier tipo de celebración son el foco de la atención y en una boda no es la excepción, no obstante los flash están mayormente en la novia, es por ello que año tras año los vestidos de novia van evolucionando.

Los tradicionales trajes de blanco ya no forman parte de la tendencia, por su parte estos se están combinando con  verde y tonos grises. También se está abandonando los vestidos completos y estos están siendo sustituidos por Pantalones, chaquetas, vestidos low cost y sneakers.

Autor

oswaldocovacova@gmail.com
error: Content is protected !!