Boda

La industria de las bodas

Hoy casarse no es cualquier cosa, hablando financieramente. Nunca lo ha sido del todo, pero el sentido de unirse en matrimonio era principalmente el de comenzar una nueva vida juntos, un hogar, una familia. Ahora las cosas han cambiado un poco. Las personas se casan y no necesariamente es para tener hijos ni formar una familia, sino solo la vida en pareja.

La intención de la unión no es hacer un hogar sino programar la vida viajando por el mundo o solo acompañarse, es posible que esto sea parte de la evolución. Lo importante es que una boda es un momento que marca la vida tanto del hombre como principalmente de la mujer, debe ser y siempre ha sido uno de los más importantes en la vida de muchas personas.

Anteriormente, en una boda solo eran necesarios los novios, un vestido blanco, los anillos y un sacerdote. Hoy la lista de cosas que no deben faltar es interminable, por ello hay organizaciones que se encargan de toda la preparación, porque ni los novios ni la familia se dan basto para pensar en todo, haciendo que aumente su nivel de estrés, nada bueno en esos días.

Cada tiempo que pasa se les agrega un nuevo ritual, costumbre o tradición y va no solo pasándose de generación de generación, estas costumbres se adoptan de bodas amigas, hermanas, primas, mujeres del medio, una quiere siempre hacer que su evento sea más novedoso que el de otra y pone algo más que las haga inolvidable para los invitados y sus novios o padres quieren hacerlas felices.

Producción de la historia: preparación el día, fotos y videos

pasamos de una foto posando al picar la torta y una familiar, a hacer toda una producción audiovisual. Los camarógrafos deben estar presente en la mayor parte de los preparativos, días antes, donde la novia recibe sus vestidos, los adornos, el banquete y hasta en la noche de solteros. Pero su punto más álgido es el propio día cuando se comienzan a vestir.

Hay que presentar una excelente edición de los momentos de mayor emotividad de la novia con sus damas, entre la familia, cuando la maquillan, cuando el padrino entrega el poema y el ramo a la novia, incluso cuando se levantan, su ultimo despertar como solteras. Ya no es necesario solo un álbum de fotos se necesita la película.

El escenario: salón, banquetes y sonido y luces

Una gran boda debe tener u escenario excelente y para ello debe tener profesionales escogiendo la combinación de colores, texturas, telas, flores, detalles que destaquen y armonicen con todos los demás elementos. Debe haber u momento único cuando los novios llegan al salón de fiesta y esto debe ser coordinado con un especialista en sonidos y luces de bodas.

vestuario: novias, damas y padres

todo es muy importante en el evento, pero el vestido de los novios, de las damas y de los padres son un punto en donde todos los invitados posan sus miradas. La industria de las bodas se encarga de hacer que todos brillen, para que al menos sean esos los momentos más inolvidables, aunque el trabajo más duro para mantenerse felices es después que termina la fiesta.

Autor

oswaldocovacova@gmail.com
error: Content is protected !!