Boda

La importancia de seleccionar la comida que se ofrecerá

Una boda es una celebración importante, y como en todas las celebraciones, todos queremos comer, beber y bailar, y es que son tres cosas fundamentales que en una boda no deben faltar y en lo que hay que prestar atención.

Y en el caso de la comida, hay que seleccionar muy bien el menú, y es que no hay que dejar las cosas al azar, y es importante que en la selección de cada páspalo y de cada plato que se sirva, este reflejada la personalidad de los novios.

Apostar siempre a las comidas que la mayoría prefiere

En una boda es muy importante sorprender, innovar, pero también hay que apostar a servir comidas que se sabe que a todos les gusta, porque de esta forma la comida no quedara servida en la mesa y devuelta porque a los invitados no les agrada.

Y es que aunque se puedan tener gustos particulares, hay cosas que se saben que funcionan bien, y son las que hay que hacer, y esto no solo funciona para las bodas, también funciona en la seguridad, por ello lo que recomiendan los cerrajeros hacer en esta materia, es lo que conviene.

Porque en la opinión de muchos expertos en la seguridad, muchos propietarios quieren innovar y no tener la seguridad tradicional, y muchas veces esto no les funciona, y es que aunque se sepa un poco de seguridad, siempre hay que dejar está en manos de los cerrajeros, porque es algo importante en lo que no debemos 

La comida es la protagonista de cualquier celebración

En una celebración la comida no puede fallar, y es que los invitados pueden tolerar cualquier cosa, quizás una decoración sencilla, quizás un estilo un poco diferente en cuanto a la música, pero en cuanto a la comida, muchos no están dispuestos a ceder, ya que es importante comer bien.

Por ello es importante elegir un menú a la altura de la celebración, y aunque puedas tener un estilo de comida preferida, es importante que elijas lago que a todos les pueda gustar, porque el hecho de que te guste el sushi, no quiere decir que vas a obligar a todos a comerlo en tu boda.

Es que muchas parejas piensan que porque se trata de su boda, los demás van a comer un tipo de comida que es su preferida, pasa en algunas bodas de parejas veganas, y es un gran error, ya que hay que procurar que todos estén a gusto con el menú, por ello muchas parejas incluyen algunas variedades, para que los invitados puedan elegir, y de esta forma todos estén conformes con lo que se sirve.

Elige entre un menú o varios pasapalos

Es muy importante tener claro lo que se quiere ofrecer en la boda, ya que algunas parejas quieren ofrecer un menú con tres platos, y también muchos postres, pero esto puede ser un poco más costoso, pero también puedes elegir entre varios pasapalos, que sean variados, y que a los invitados les puedan gustar mucho mas.

Autor

oswaldocovacova@gmail.com
error: Content is protected !!