Boda

La importancia de la elección de, vestido de novia

Casarse es el sueño más grande de cualquier mujer, por ello se debe tratar de que todas las cosas que se han imaginado desde niñas se puedan cumplir, y unas de ellas es lucir como una reina, con un vestido con el que te sientas cómoda y que además sea deslumbrante.

Pero conseguir el vestido de novia ideal no siempre es tarea fácil, ya que no siempre lo que tienes en mente, no es lo que más te conviene, así que puede ser un poco difícil que puedas encontrar el vestido adecuado, el cual también debe estar dentro de tu presupuesto.

Empieza la búsqueda con suficiente tiempo

Cuando ya sabes que te vas a casa es importante que empieces a buscar de inmediato el modelo de vestido que quieres, puedes visitar una tienda con vestidos ya confeccionados o buscar a un diseñador que te ayude a diseñarlo a tu gusto desde el principio, y eso lleva un poco de tiempo.

Así que es necesario que lo primero que hagas, antes de buscar sitio para la recepción y otras cosas, buscar tu vestido de novia, pero al mismo tiempo, también debas preocuparte de dónde vas a vivir, y de si ese sitio es seguro, o tienes que contratar a cerrajeros para que lo hagan seguro.

Y es que como novia, futura esposa, hay muchas cosas de las que debes preocuparte, especialmente de cómo será tu vida una vez que te cases, y tan importante como el vestido es ir viendo de la mano de los cerrajeros la seguridad del lugar en donde vas a vivir en pareja.

Hazte una prueba con el tipo de modelo que te gusta

Una de las formas de saber si un tipo de vestido te quedara bien o no es hacerte una prueba de un modelo parecido al tienes en mente y así saber si es lo que te queda bien de acuerdo a tu figura, ya que no a todos les luce los mismos vestido, y puede ser que en las fotos luce bien, pero una vez que lo ves en ti, ya no te guste tanto.

Ten definido también lo que quieres, si quieres en tu vestido brillos, si quieres un tipo de tela en especifica o la tela que no quieres, como por ejemplo el encaje, o si quieres escotes en una forma particular, o el tipo de la falta, si es tipo princesa o corte sirena.

Saber todas esas cosas te ayudarán a filtrar vestidos, y a elegir entre todos los que puedan existir en una tienda, un modelo que se ajuste a ti, incluso debes definir también el presupuesto, el cual también tendrá mucho que ver con la elección final.

Nunca hagas la elección del vestido sola

Es cierto que la novia eres tú y que a quien le interesa como le queda el vestido es a ti, pero no es recomendable que hagas esta elección sola, ya que la opinión de otros te puede ayudar a salir de dudas, especialmente cuando se trata de personas importantes para ti, como tu madre o hermana.

Tener contigo a alguien que te conoce muy bien te ayudará a tomar la mejor decisión, así también te puede dar una opinión objetiva sobre el vestido, ya que muchas veces nos enamoramos del vestido, y no nos fijamos que en realidad no nos queda bien, y eso puede ser fatal.

Autor

oswaldocovacova@gmail.com
error: Content is protected !!