Boda

Conoce las nuevas tendencias para bodas

Para organizar una boda en la actualidad debemos tener en cuenta lo que es tendencia en este tema. Mucho más si se trata de la decoración o para la elección del tipo de boda. Sabemos que muchos novios apuestan por una boda tradicional para ir a lo seguro.

Pero en la actualidad podemos utilizar las nuevas tendencia que podemos adaptar a nuestros gusta para darle un toque personal. Te recomendamos que estudies todas las opciones que tienes y escojas un estilo que te genere seguridad.

Debemos tener en cuenta que la seguridad en una boda está importante como la seguridad de tu vivienda, en el caso de las casas solo debemos llamar a los cerrajeros y listo, en el caso de las bodas se deben tomar en cuenta muchos aspectos en especial la decoración.

Y con el cual se puedan identificar, es por esta razón que hoy queremos hablarte de las nuevas tendencia para bodas del 2019, espero que si estas próximo a casarte tomes en cuenta estas opción para realizar tu boda ideal.

Trajes de los novios poco tradicionales

Por muchos años hemos visto que la pareja de novio siempre va vestida de manera tradicional. El con un traje negro o blanco, y ella con su vestido largo color blanco. En realidad esa el sueño de todo padre ver a sus hijos vestidos para la ocasión.

Pero de algún tiempo para acá en el caso de las novias estas siendo más osadas, agregando un color que pocos usarían para un vestido de novia, y es el negro. Aunque parezca raro son muchas las novias que utilizan este color en adornos del vestido para el día de su boda.

Pero en este 2019 la tendencia es que las novias utilicen un vestido completo negro con adornos blanco, ¡quién lo iba a pensar! En el caso de los novio está de moda que utilicen trajes de colores y hasta hemos podido observar trajes estampados.

Estaciones de comidas

Sabemos que una de las cosas más importante de las bodas sin duda alguna es la comida, la tendencia en la actualidad para este punto es que se pueden realizar estaciones de comidas, lo cual es ideal para que los invitados pasen y tomen lo que deseen.

Hay personas que realizar estaciones con comidas de diferentes partes del mundo, lo más utilizado son las estaciones de sushi. Además también puedes optar por realizar una mesa de la abundancia, la cual debe estar preparada con comida fría, como los son embutidos, quesos, frutas y panes una verdadera delicia.

Cajas de regalo para los invitados

Otra de las tendencia que están siendo muy marcadas en este 2019 son las cajas de regalos para los invitados, en años anteriores solo se le daba un pequeño obsequio por asistir y participar en la boda, pero las cajas de regalo es lo que está de moda.

En ellas puedes meter lo que se te ocurra, desde un set de cremas para el cuerpo, perfumes y jabones aromáticos, debes tener creatividad, prepara estas cajas con elementos que identifiquen a la pareja.

Autor

oswaldocovacova@gmail.com
error: Content is protected !!